martes, 12 de septiembre de 2017

Nuevas proyecciones de Proyecto Patronus

LUMOS!

Buenos días a todos, por fin podemos anunciar CUATRO NUEVAS FECHAS en las que proyectaremos el documental Proyecto Patronus: la magia de una generación. 


En primer lugar, la CIFICOM valenciana, un clásico para nosotros. El año pasado presentamos la película allí, por primera vez al público y fue un subidón muy grande. ¡Qué nerviosos estábamos!
Este año además habrá muchas actividades enfocadas a Harry Potter ya que dentro de la convención se celebran los 20 años de la saga. Habrá unos invitados de lujo como Laura Pastor, voz de Hermione desde la quinta película y hasta el final, Stephen Calcutt, especialista de cine que hizo de doble de Nick Casi Decapitado o Chewbacca. Además, la presencia de la agrupación de fans de Potterhead Valencia, los equipos de Quidditch de la comunidad y los photocalls de Fan Props se encargarán de dar un buen ambiente pottérico al lugar. 
Fer y yo intentaremos ir, pero por motivos personales nos será complicado asistir, esperamos que lo entendáis. :)

Sábado 7 de octubre a las 14:50 (será necesaria entrada al evento). 



Después tenemos la HISPACON, Congreso Nacional de Fantasía y Ciencia Ficción que tendrá lugar en Navacerrada (Madrid) los días 17, 18 y 19 de noviembre. Proyectaremos el documental y después habrá una mesa redonda con nosotros y con unos invitados muy especiales, por un lado contaremos con nuestro querido amigo Santiago López Navia, profesor y escritor, experto en literatura Cervantina y seguidor de Harry Potter. Y por otro lado nos acompañará Laura Pastor, que (como hemos mencionado antes) es la voz de Hermione y habitual de Emma Watson, también fan de la saga.

Domingo 19 de noviembre de 15:00 a 17:00 (será necesaria entrada al evento).



Seguimos con la SETMANA POTTER de Masnou (Barcelona) que tendrá lugar del 23 al 26 de noviembre. Esta es la primera vez que lo pondremos en tierras catalanas. ¡Por fin! Para dar a conocer el casting de un futuro musical sobre Harry Potter y la piedra filosofal el pueblo de Masnou ha decidido montar una semana mágica para todo tipo de público y con numerosas actividades, desde intentar conseguir un premio guinness reuniendo a la mayor gente posible disfrazada de Harry Potter,, un mercado al estilo del Callejón Diagón o un concierto de la banda sonora de la primera película de la franquicia.¡Pinta genial!

Sábado 25 de noviembre, (horario por confirmar y con entrada específica)



Y por último, y esta vez en Barcelona capital, tendremos presencia en la POTTERCON. La primera edición de este evento tuvo lugar el año pasado, pero por desgracia no teníamos terminado aún el documental pero este año sí que sí y tenemos muchas ganas de asistir. ¿Habéis visto la preciosidad de lugar dónde va a ser? Buscad: "edificio histórico de la Universidad de Barcelona" y maravillaros. Este año habrá exposiciones, photocalls, charlas, rol en vivo, Scape Room... Nosotros también iremos a participar en una mesa redonda post-proyección. ¡Esperamos veros a todos! :D

Proyección y mesa redonda el sábado 2 de diciembre (horario por confirmar) (será necesaria entrada al evento).
Y proyección el domingo 3 de diciembre (horario por confirmar) (será necesaria entrada al evento).


¡Esperamos veros a muchos de vosotros en estas proyecciones tan especiales! Siempre que nos sea posible llevaremos DVDs y BDs para que os podáis hacer con ellos si lo deseáis. 
Estamos abiertos a invitaciones y proyecciones en otras ciudades, ponte en contacto con nosotros si estás interesado en proyectopatronus@gmail.com o en nuestras redes sociales. :)

NOX!

No hay comentarios:

Publicar un comentario